ENVIOS Y DEVOLUCIONES
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2 SEPTIEMBRE, 2020
Todas las ordenes se procesan entre 2 y 3 días hábiles. Las ordenes no se envían durante los fines de semana o en días festivos.
En caso de que experimentamos un volumen de ordenes alto, es posible que exista un retraso de unos días en la programación de los envíos. Si existiera un retraso significativo en tu orden, nosotros te contactaremos mediante correo electrónico o por teléfono.
Los cargos por envío se calculan automáticamente y se mostrarán en el proceso de compra de acuerdo a la siguiente tabla:
Método de envio | Peso | Tiempo de entrega | Costo | Orden mínima |
Envío local en la Ciudad de México | 0-75 kg | De 2 a 5 días hábiles | $150 | $300 - $1,499 |
Envío local en la Ciudad de México | 0-75 kg | De 2 a 5 días hábiles | Gratuito | $1,500 o más |
Envío nacional via Estafeta | 0-5 kg | De 2 a 5 días hábiles | Gratuito | $1,500 o más |
Correos de México | 0-5 kg | De 3 a 8 días hábiles | $150 | $300 |
Correos de México | 5-10 kg | De 3 a 8 días hábiles | $250 | $300 |
Correos de México | 10-15 kg | De 3 a 8 días hábiles | $450 | $300 |
Correos de México | 15-20 kg | De 3 a 8 días hábiles | $550 | $300 |
FedEx Económico Nacional | 0-5 kg | De 2 a 5 días hábiles | $250 | $300 |
FedEx Económico Nacional | 5-10 kg | De 2 a 5 días hábiles | $450 | $300 |
FedEx Económico Nacional | 10-15 kg | De 2 a 5 días hábiles | $550 | $300 |
FedEx Económico Nacional | 15-20 kg | De 2 a 5 días hábiles | $650 | $300 |
Una vez que su orden haya sido enviada usted recibirá una confirmación de envío por correo electrónico con un número de rastreo (si aplica). El número de rastreo se activará en un periodo de 12 a 24 horas.
No somos responsables de ningún daño provocado durante el traslado. Si usted recibe su orden con algún daño, favor de contactar a la paquetera para hacer un reclamo. Por favor guarda todo el material de empaque y los artículos dañados antes de proceder a un reclamo.
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, no podremos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.
Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos.
Productos no retornables incluyen:
* Tarjetas de regalo
* Productos digitales descargables
* Algunos productos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, requerimos un recibo, comprobante de compra o número de orden.
Los artículo que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros, sólo se puede garantizar reembolsos parciales.
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte a aprobación o rechazo de tu reembolso. Si fue aprobado, entonces tu reembolso será procesado y el crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria. Luego contacta a tu banco, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se realice oficialmente. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se realice. SI has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos.
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, los productos en oferta no pueden ser devueltos.
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo escríbenos mediante nuestra página de contacto.
Serás responsable por el pagos de los costos de envío para la devolución del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a MX$1,500 considera usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío ya que nosotros no podemos garantizar que recibiremos tu devolución.
Ten en cuenta que tu pedido puede estar sujeto a derechos aduaneros y manejo de internación por parte del transportista al llegar al territorio de destino.