• Inicio
  • Artesanías
    • Barro
    • Cestería
    • Vidrio
    • Madera
    • Jícaras
  • Artesanos
  • Sobre Nosotros
  • Contacto
ENVIO GRATIS EN PEDIDOS A PARTIR DE MX$1000
Artefacto Mexico
  • Artesanías
    • Barro
    • Cestería
    • Vidrio
    • Madera
    • Jícaras
  • Artesanos
  • Sobre Nosotros
  • Contacto
  • Exposiciones

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2 SEPTIEMBRE, 2020

ENVIOS DOMÉSTICOS

Todas las ordenes se procesan entre 2 y 3 días hábiles. Las ordenes no se envían durante los fines de semana o en días festivos.

En caso de que experimentamos un volumen de ordenes alto, es posible que exista un retraso de unos días en la programación de los envíos. Si existiera un retraso significativo en tu orden, nosotros te contactaremos mediante correo electrónico o por teléfono.

TARIFAS Y TIEMPOS DE ENTREGA

Los cargos por envío se calculan automáticamente y se mostrarán en el proceso de compra de acuerdo a la siguiente tabla:

 
Método de envio Peso Tiempo de entrega Costo Orden mínima
Envío local en la Ciudad de México 0-75 kg De 2 a 5 días hábiles $150 $300 - $1,499
Envío local en la Ciudad de México 0-75 kg De 2 a 5 días hábiles Gratuito $1,500 o más
Envío nacional via Estafeta 0-5 kg De 2 a 5 días hábiles Gratuito $1,500 o más
Correos de México 0-5 kg De 3 a 8 días hábiles $150 $300
Correos de México 5-10 kg De 3 a 8 días hábiles $250 $300
Correos de México 10-15 kg De 3 a 8 días hábiles $450 $300
Correos de México 15-20 kg De 3 a 8 días hábiles $550 $300
FedEx Económico Nacional 0-5 kg De 2 a 5 días hábiles $250 $300
FedEx Económico Nacional 5-10 kg De 2 a 5 días hábiles $450 $300
FedEx Económico Nacional 10-15 kg De 2 a 5 días hábiles $550 $300
FedEx Económico Nacional 15-20 kg De 2 a 5 días hábiles $650 $300
CONFIRMACIÓN Y RASTREO DE ORDENES

Una vez que su orden haya sido enviada usted recibirá una confirmación de envío por correo electrónico con un número de rastreo (si aplica). El número de rastreo se activará en un periodo de 12 a 24 horas.

DAÑOS

No somos responsables de ningún daño provocado durante el traslado. Si usted recibe su orden con algún daño, favor de contactar a la paquetera para hacer un reclamo. Por favor guarda todo el material de empaque y los artículos dañados antes de proceder a un reclamo.

DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, no podremos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos.

Productos no retornables incluyen:

* Tarjetas de regalo

* Productos digitales descargables

* Algunos productos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, requerimos un recibo, comprobante de compra o número de orden.

Los artículo que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros, sólo se puede garantizar reembolsos parciales.

REEMBOLSOS

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte a aprobación o rechazo de tu reembolso. Si fue aprobado, entonces tu reembolso será procesado y el crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

TIEMPO DE REEMBOLSO

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria. Luego contacta a tu banco, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se realice oficialmente. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se realice. SI has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos.

ARTÍCULOS EN OFERTA

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, los productos en oferta no pueden ser devueltos.

INTERCAMBIOS

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo escríbenos mediante nuestra página de contacto.

ENVIOS DE DEVOLUCIONES

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para la devolución del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a MX$1,500 considera usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío ya que nosotros no podemos garantizar que recibiremos tu devolución.

ENVIOS INTERNACIONALES

Ten en cuenta que tu pedido puede estar sujeto a derechos aduaneros y manejo de internación por parte del transportista al llegar al territorio de destino.

Idioma
Español
  • English
Políticas
  • Terminos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Envíos y devoluciones
Información
  • Sobre Nosotros
  • Contacto
  • Facturación
Más
  • Glosario
  • Galería de Fotos
  • Exposiciones
  • Bitácora
Mantente en contacto
SUBSCRIBIRSE

© 2020 Derechos reservados | Expendio de Arte Popular Artefacto S de RL de CV  |  Ciudad de México

Newsletter

Subscribe to stay in the know on product launches, brand stories, articles and exclusive promotions.

LIBRO DE VISITAS

ENTRAR