PRÓXIMAMENTE  - TIENDA EN LÍNEA

Políticas de devoluciones

 

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, no podremos ofrecer un reembolso o cambio.

 

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

 

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos.

 

Productos no retornables incluyen:

* Tarjetas de regalo

* Productos digitales descargables

* Algunos productos de salud y cuidado personal

 

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

 

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

* Productos con obvios signos de uso

* CD, DVD, cintas VHS, software, juegos de video, cassettes, o discos de vinilo que hayan sido abiertos.

* Cualquier artículo que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier artículo que sea devuelto más de 30 días después del envío.

 

Reembolsos

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

 

 

Reembolsos tardíos o perdidos

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria.

Luego contacta a tu banco, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se realice oficialmente.

A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se realice.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos.

 

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, los productos en oferta no pueden ser devueltos.

 

Intercambios

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a juan@artefacto.com.mx

 

Envío

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para la devolución del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

 

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

 

Si estás enviando un producto de valor mayor a MX$1,500 considera usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío ya que nosotros no podemos garantizar que recibiremos tu devolución.